Ferro se juega el Senado de la República

El hoy Representante a la Cámara, Ricardo Ferro, anunció su aspiración para llegar al Senado en las próximas elecciones.

 Ferro al Senado

Ricardo Ferro, militante del Partido Centro Democrático y hoy representante a la Cámara por el Tolima, había dado a conocer sus deseos de llegar al Senado de la República en sus antiguas declaraciones.

Así las cosas, el representante anunció una rueda de prensa para este lunes a las 7:30 a.m., donde anunció de manera oficial su aspiración al Senado por el Partido Centro Democrático.

"Haber recorrido el departamento, haber analizado las falencias que tiene hoy el Tolima, las necesidades que tiene el departamento y nuestro país en un momento tan difícil y con el objetivo de devolvernos las esperanzas, he decidido aspirar al Senado de la República de Colombia con el mismo compromiso que he tenido toda mi vida que es trabajar y servirle a la comunidad".

Además, el hoy aspirante, dio a conocer todo su compromiso para estar con la actividad de llegar a ocupar este cargo en las próximas elecciones del año 2022.

"Quiero decirles que si a mí me preguntaran el día de hoy que mi compromiso a la hora de aspirar al Senado de la República va a ser en las buenas y en las malas, en la salud y enfermedad y hoy con la mano en el corazón les digo que me comprometo a trabajar por el Tolima y Colombia en cada uno de estos momentos".

Así las cosas, empiezan a cambiar los panoramas políticos, especialmente en el Centro Democrático, al tener en cuenta los espacios que quedan y los aspirantes que llegarán para ocupar el cargo de Representante a la Cámara por este Partido.