¿Crisis en el liberalismo del Tolima? 

Gentil Gómez Oliveros precandidato a la Cámara de Representantes arremetió contra los rojos, incluso lanzó puyas a los diputados por su apoyo al ´Barretismo´.

Gentil Gomez Oliveros

En declaraciones exclusivas entregadas para El Pulso Político, Gentil Gómez enfiló baterías contra los diputados del Partido Liberal.

Gentil Gómez se refirió al lugar que disputó con Carlos Reyes en la Asamblea del Tolima en el oriente. “Hoy quiere hacerme ver como arrimado del Partido Liberal”. El precandidato se refirió al Partido Liberal, cuando dijo que no era ´Jaramillista´ o ´Antijaramillista´, dijo ser un aliado de los rojos en el departamento.

De igual forma invitó a la bancada liberal a que despierten del silencio mudo en la Asamblea, ya que considera que han sido cómplices de todo lo que critican. “No pueden seguir los liberales diciendo que el Barretismo es corrupción e ineficiencia, cuando en la Asamblea vienen aprobando todo” señaló Gómez Oliveros.

Asimismo, dijo que no había irrespetado a nadie y que había expresado en un pueblo liberal como Natagaima: “Que las palabras de un libre pensador en estas épocas de oscurantismos y radicalismos se interpreten como groserías y amenazas son otra cosa, yo simplemente marqué diferencias y senté posiciones como liberal”.