La siguen cambiando

El mayúsculo esfuerzo que está realizando el Consejo Nacional Electoral para imitar a los emasculados padres de la patria que nos cambiaron la Constitución el 7 de julio del año pasado, es tan protuberante como atropellador. En esa institución, a imitación de la manera como gobierna el castrochavismo en Venezuela, quieren cambiar no solo las reglas del juego cuando el partido ya empezó, sino que creyéndose tan poderosos como la mesa de La Habana, quieren derrocar la Carta Magna sin que nos demos cuenta.

Como la recogida de firmas contra Peñalosa superó las 700 mil y obligó a que surgiera el pánico por todos los rincones del establecimiento santafereño, que gobierna con mermelada y mentiras, en el Consejo Electoral ,como si este país fuera Venezuela ,están haciendo toda clase de trucos y maromas para desbaratar las consultas revocatorias que se hacen por estos días contra los alcaldes malos o pésimos como el tal Peñalosa.
Dado que revocar a los malos gobernantes es un privilegio de la manoseada y casi destruída Constitución del 91, los miembros del Consejo Electoral, atribuyéndose iguales poderes que Leiva y Santiago le endilgaron a la Mesa de La Habana, quieren cambiar las reglas para revocar los alcaldes antes de que se realice la primera consulta.
Eso es otro golpe de estado a la Constitución. Eso no es un acto heróico para salvar a Peñalosa. Menos una manera de dizque de atajar a Petro, a quien en el Gun Club le atribuyen las 700 mil firmas .Es la estupidez colombiana, que está florecida por estos días.
@eljodario
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.