Por tercer año consecutivo Ibagué estará como expositora en Colombiatex de las Américas

La Cámara de Comercio de Ibagué logró que cinco empresas de la ciudad, entre ellas Fibrandina, Ibis y Global Contex, participen en esta importante feria, donde se espera concreten negocios y obtengan nuevos contactos comerciales que les permita ampliar las oportunidades de mercado.

Los empresarios tendrán un stand de 32 metros cuadrados ubicado en el pabellón verde, donde darán a conocer su oferta de productos y servicios que van desde insumos hasta prendas terminadas.

También se contará con una misión comercial a la feria, integrada por 40 empresarios que conocerán nuevos proveedores y tendencias del mercado, participarán en charlas académicas y conocerán sobre la importancia de invertir en tecnología e implementar nuevos procesos al interior de las empresas.

Adicionalmente el Ente Cameral gestionó el ingreso a la feria de 150 empresarios de la región, quienes podrán disfrutar de esta feria de talla internacional, que se convierte en una excelente vitrina para llegar a nuevos mercados, conocer empresas innovadoras en temas de moda y compartir experiencias con más de 500 expositores de 48 países.

La Feria de la Industria Textil y Confección más importante de la región se realizará del 23 al 25 de enero en la Plaza Mayor de Medellín, y se convierte en el primer espacio comercial que gestiona este año el Ente Cameral para beneficio de los empresarios.​