Empresarios ibaguereños podrán realizar el registro de marca de manera gratuita

La Cámara de Comercio de Ibagué  abrió la convocatoria “Registro de Marca”, en la que se busca financiar el proceso a 15 empresarios locales.

De acuerdo con Luis Alfredo Huertas Pontón, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué (foto), algunos de los requerimientos necesarios para aplicar a la convocatoria son estar matriculado en la Cámara de Comercio, tener renovado el registro mercantil, asistir a la formación que brindará la Superintendencia de Industria y Comercio este 16 y 23 de agosto.

El líder cameral señaló que, al registrar una marca los negocios crecen y a futuro le permite al empresario licenciarlo o franquiciarlo.

Asimismo, la Cámara de Comercio gestionó ante la Superintendencia de  Industria y Comercio una capacitación que consta de dos encuentros, que  son requisito para quienes estén interesados en continuar en el proceso de selección, los cuales se llevarán a cabo el 16 y 23 de agosto, donde se aportará conocimiento al respecto y se entregarán herramientas necesarias para proceder a registrar una marca.

Por: Paola Rojas Gómez, periodista regional