Puente de El Totumo está listo

En un acto que contó con la presencia de comunidad en general, el Gobernador Oscar Barreto hizo entrega de las obras del puente el Totumo, proyecto que tuvo una inversión de $6.600 millones.

Barreto señaló que, con esta obra se contribuye al desarrollo económico y social de zonas como Ibagué, Rovira, San Antonio, y Roncesvalles.

“De esta forma se continúan celebrando los 467 años de fundada Ibagué y se le cumple a la comunidad del Totumo con un sueño que tenían postergado por muchos años, y así poder ayudar a mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta zona rural y turística de la capital tolimense” dijo el mandatario seccional.

Además lanzó fuertes pullas al alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo, señalando que, “debería dedicarse a mostrar resultados entregando obras y no a generar odios, maltratando a las personas con sus fanatismos ideológicos”.

Señaló que, esta obra no fue construida para desafiar a nadie, sino para buscar el desarrollo de la región.

"Para mí la definición de gobernar es ejecutar, generar resultados. Gobernar no es armar polémicas, gobernar no es maltratar a los ciudadanos, ni  expresar fanatismos ideológicos, que tanto daño le están haciendo no solo a Colombia sino al mundo entero" finalizó Barreto.

Por: Paola Rojas Gómez, periodista regional