Revolcón en gabinete de la alcaldía de Ibagué

por Ondas de Ibagué

El alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo finalizará  año con gabinete nuevo. Tras solicitarles la renuncia protocolaria a sus secretarios, gerentes y directores de las dependencias se confirmaron las salidas, algunas rotaciones y llegadas en el gabinete. 

Jaramillo determinó hacer un ‘revolcón’ empezando por el secretario de Tránsito Hernán Silva, quien será sustituido por José Alexis Mahecha.

Marco Emilio Hincapié fue ratificado como secretario de Gobierno Municipal y Daniel Felipe Soto fue nombrado  como el nuevo director de Justicia y Orden Público.

Diana Mireya Cuellar fungirá como directora Administrativa y Financiera de la Secretaría de Educación; Alba  Lucía Bonilla Muñoz fue nombrada como directora de Calidad. 

Angélica María Morales Rubio asumirá como directora del Grupo de Presupuesto y  Liliana Carolina Moreno Vargas fue nombrada como directora del Grupo de Rentas del municipio. 

Cabe resaltar que hace pocos días, Juan Diego Angarita nombrado como Secretario de Apoyo a la Gestión y Asuntos de la Juventud.

Por: Paola Rojas Gómez, periodista regional