Conozca la agenda cultural, turística y comercial para este fin de año

por Ondas de Ibagué

Luis Alfredo Huertas, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué dio a conocer la variada agenda cultural, turística y comercial que se llevará a cabo en la capital del Tolima durante este mes de diciembre.

La programación iniciará este miércoles seis de diciembre con el Concierto de Navidad interpretado por la Orquesta Sinfónica Juvenil, que se llevará a cabo en el Conservatorio del Tolima desde las siete de la noche.

El 7 de diciembre se inaugurará el alumbrado navideño en el centro de la ciudad, show de pirotecnia y concierto de la Fundación Musical de Colombia.

El barrio especial el salado se iluminará con un show de pirotecnia.

Los centros comerciales Combeima, Multicentro y La Estación celebrarán el día de las velitas con diferentes actividades.

Del 8 al 10 de diciembre se realizará en Ibagué la 50° Exposición Ganadera – 2° Feria Bovina en el coliseo de Ferias de Ibagué.

Del 15 al 22 de diciembre la Cámara de Ibagué realizará la Feria Gastronómica y Navideña en el parque Mercacentro desde las seis de la tarde.

Se celebrará concierto de inauguración de las novenas en la Plazoleta de Bolívar desde las 6 de la tarde.

La Gobernación del Tolima celebrará las novenas en cada comuna y corregimiento de Ibagué.

El 16 de diciembre Fenalco Tolima realizará la premiación del XVI Concurso de Vitrinas Navideñas.

Asimismo, todos los días y hasta el 30 de diciembre se realizarán galas musicales en diferentes puntos de la capital del Tolima.

Centros comerciales y almacenes tendrán desde el 16 al 22 de diciembre horarios extendidos hasta las 10 de la noche.

Por: Paola Rojas Gómez, periodista regional