Denuncian presunta estafa de agencia de viajes en Ibagué

por Ondas de Ibagué

Lo que empezó con el sueño de unas vacaciones en las playas paradisíacas de Cancún, Punta Cana y Aruba terminó siendo una pesadilla para más de 20 ciudadanos quienes denunciaron a la agencia turística que les vendió un paquete todo incluido que nunca se hizo realidad. 

James Otavo Salazar uno de los afectados que pagó más de siete millones por un paquete vacacional que incluía tiquetes, hospedaje y alimentación en Cancún denunció que, una vez llegó al Aeropuerto el Dorado para tomar el vuelo, les dijeron que la agencia Viajes Ibagué, nunca pagó por los tiquetes.

“Lo triste es que juegan con los sentimientos de uno, porque no habíamos salido nunca del país y recogimos la plata con mucho esfuerzo”, dice James.

Más de dieciséis personas que pagaron una suma similar también recibieron la misma respuesta.

Juan Pablo Castillo, que compró el mismo paquete, pero con destino a Aruba afirma que, a pesar de la insistencia, la agencia nunca le envió las reservas del tiquete aéreo. 

Respondiendo a los cuestionamientos, Miguel Octavio Díaz, gerente de Viajes Ibagué indicó que “habían tenido unas complicaciones con las reservas y los vuelos” sin embargo señaló que, la empresa le devolverá el dinero a cada uno de los afectados.

Los ciudadanos aseguran que los asaltaron en su buena fe porque algunos vendieron sus vehículos y pertenencias para realizar unas soñadas vacaciones de fin de año que nunca se materializaron.

Por: Paola Rojas Gómez, periodista regional