“Estoy viendo una cantidad de Judas, que ahora ya ni conocen al ex alcalde Luis H, ni a Orlando Arciniegas" dijo el Alcalde de Ibagué Guillermo Jaramillo

por BINET

El alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo se pronunció sobre las polémicas declaraciones que entregó esta mañana, el abogado, Orlando Arciniegas.

El mandatario indicó que las irregularidades de las cuales han sido objeto los  contratos de los escenarios para los Juegos Nacionales, las viene denunciando desde el mes de agosto del 2015,  por lo que espera que la Fiscalía General de la Nación y los demás órganos de control tomen una decisión para condenar a los responsables del desfalco.

Así mismo, dijo que ahora está viendo a una cantidad de ‘Judas’ que niegan conocer al ex alcalde Luis H Rodríguez y a Orlando Arciniegas, cuando anteriormente siempre fueron los que estuvieron defendiéndolos desde la propia administración, círculos sociales y hasta medios de comunicación.

Jaramillo señaló que esperará que surtan efectos las múltiples investigaciones que actualmente adelanta la Fiscalía y que está presto a participar como víctima de este proceso que se cataloga como el robo de la historia en el Tolima.

Finalmente, el mandatario señaló que durante sus 40 años de vida pública siempre ha tenido la razón y que esta no será la excepción, haciendo alusión a las responsabilidades del gobierno anterior y a las pruebas que él mismo ha entregado a las autoridades.