Directora de Coldeportes,  estará este fin de semana en Ibagué para abordar el tema de los escenrarios de Juegos Nacionales

por BINET

La Directora de Coldeportes, Clara Luz Roldan González llegará hoy a las 4 de la tarde a Ibagué, para adelantar mesas de trabajo con las diferentes entidades que han estado invulocradas en la contratación de los Juegos Nacionales, con el fin de buscar soluciones a la problemática de los escenarios deportivos.

Roldán se reunirá con el Alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo, El Gobernador del Tolima, Oscar Barreto, funcionarios del IMDRI, Findeter y directores de entes deportivos.

Durante la reunión, se buscará una empresa liquidadora de los contratos incumplidos, para lograr la terminación de las obras mediante nueva contratación. Según nos manifestaron fuentes de Coldeportes, el objetivo es entregarle a Ibagué los escenarios como se habían proyectado.

Cabe aclarar que la visita de Roldán, es independiente de las investigaciones de la justicia ordinaria y los resultados de encontrar los culpables de dolo en la adjudicación y no ejecución de obras para los juegos.