Fleteo en la calle 28 con carrera 5 de Ibagué. Los delincuentes lesionaron a su víctima

por Ondas de Ibagué

La víctima manifestó a las autoridades metropolitanas que al salir del Centro Comercial La Quinta, donde realizaba unas diligencias al interior del Banco de Bogotá, fue interceptado por dos hombres que se transportaban a bordo de una motocicleta y armados con revólver, quienes lo intimidaron, y bajo amenazas de muerte, le arrebataron un paquete donde cargaba una millonaria suma de dinero, hecho que ya es materia de investigación por parte de la policía.

Una vez retiró el dinero, que alcanzaba la suma de 7 millones 200 mil pesos, la víctima se dirigió hacia un restaurante a tomar sus alimentos, sin solicitar la escolta de la policía que le brindaron los funcionarios del banco, cuando fue atacado por los delincuentes, hecho delincuencial ocurrido en la calle 30 con carrera 4, del barrio Cádiz.

Al intentar oponerse al fleteo, el hombre forcejeó con uno de los ladrones, quien se desplazaba como parrillero, sufriendo una lesión en uno de sus brazos, situación que lo obligó a acceder a las pretensiones de los asaltantes, quienes emprendieron la huida por la parte trasera del Colegio Liceo Nacional.

Una persona que observó el hecho, siguió a los ladrones, quienes quedaron grabados en unas cámaras de seguridad del barrio y de quienes ya se tienen algunas pistas. Los fleteros se transportaban en una motocicleta Boxer, color negro.

Al sitio llegó personal del Cti de la Fiscalía, quienes, en un trabajo conjunto con la Sijin de la Policía Metropolitana de Ibagué, realizan las investigaciones.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.