Nuevo ataque sicarial en el barrio El Carmen de Ibagué

por Unidad Investigativa

Dos hombres a bordo de una motocicleta intentaron hace algunos minutos atentar contra la vida de una persona, bajo la modalidad de sicariato, recibiendo heridas con arma de fuego, situación que conmocionó el barrio El Carmen, exactamente en la calle 24 con carrera 4 de esta capital, en el que la víctima fue un comerciante de repuestos, quien a esta hora es atendido en el Hospital Federico Lleras Acosta.

Según el Comandante encargado de la Policía Metropolitana de Ibagué, Coronel, Gabriel Bonilla González, los pistoleros escaparon del lugar en la misma motocicleta, situación que obliga a esta hora a las autoridades policiales a analizar las cámaras de seguridad del sector y a adelantar labores de vecindario para tratar de conocer con exactitud lo que ocurrió en esa parte de la capital tolimense.

Es el segundo intento de homicidio, bajo la misma modalidad, que ocurre en ese sector de Ibagué, toda vez que hace cinco días una familia completa fue atacada a bala cuatro cuadras más debajo de donde hace algunos minutos intentaron asesinar al comerciante.

Por ahora se desconoce la identidad de la persona que resultó lesionada y que se encuentra estable en el mencionado centro asistencial.

NOTICIA EN DESARROLLO…