Joven patinadora denuncia que la Alcaldía usó su imagen para una campaña deportiva sin su consentimiento

por Ondas de Ibagué

Así lo denunció en Ondas de Ibagué, Leydi Castro, la joven modelo ibaguereña que encontró su fotografía en un afiche ubicado en un paradero de busetas en la calle 60 con carrera 5, publicidad en la que aparecía con el nombre de Camila y que se adelantó en la capital tolimense sin su consentimiento, un hecho que deberá ser investigado por las autoridades locales.

“En ningún momento me llamaron de la alcaldía de Ibagué para hacer esa campaña y para invitar a montar en bicicleta. Utilizaron el nombre de Camila y me llamo Leydi. Días después entré a la página de Facebook de la alcaldía de Ibagué y ya aparecía sin nombre, pero invitaba a la juventud a montar en bicicleta por el Cañón del Combeima, algo que nunca hice y que no me explicó qué pudo haber ocurrido”, dijo Leydi Casto a Ondas de Ibagué.

La valla publicitaria hacía parte de una campaña de la alcaldía de esta capital que se hacía llamar “Ibagué cambió”, en la que decía que decenas de ciudadanos se sentían felices de poder movilizarse por toda la ciudad y de forma segura.

En la valla también decía que la joven era una ciclista aficionada y en realidad es una modelo que practica el patinaje.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.