Con un lánguido y escueto comunicado, Alcalde de Ibagué negó haber falsificado la firma de su difunto primo

por BINET

Sobre la demanda de Jaime Grandas el mandatario señaló que está dispuesto a responder ante la entidad competente para demostrar su inocencia.

A través de un escueto comunicado, el alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, se pronunció después de varios meses, sobre el polémico tema de las escrituras de una servidumbre, en donde ha sido involucrado por haber presuntamente falsificado la firma de su primo, quien era el propietario del predio.

El mandatario sostuvo que no es cierto que haya falsificado la firma de Gabriel Jaramillo Roncancio y mucho menos que se haya apoderado de tierras que no son de él. Además, señaló que el hoy occiso, firmó la escritura en notaría en los primeros días del mes de abril de 2012, declaraciones que se contradicen con las de su abogado Gonzalo Parra, quien en su momento manifestó en una entrevista hecha en ONDAS DE IBAGUÉ, el día 16 de junio, que él mismo había ido a la Clínica Tolima a hacerle firmar la escritura a Gabriel Jaramillo.

Sobre la denuncia instaurada la semana pasada por el prestigioso abogado penalista Jaime Granados, indicó que está atento a responder ante la entidad competente para demostrar su inocencia.

Finalmente, dio a conocer que la consulta popular minera de Ibagué, será el próximo 2 de octubre.