Fueron incautadas más de 200 dosis de sustancias psicoactivas

por Ondas de Ibagué

La Secretaría de Gobierno de Ibagué realizó este jueves un consejo de seguridad y convivencia ciudadana con todos los entes de control del municipio, donde se obtuvieron los resultados de los operativos ejecutados recientemente.

Estas acciones hacen parte de un trabajo articulado entre la Policía Metropolitana, Fiscalía y la Alcaldía de Ibagué, con el objetivo de disminuir los índices de criminalidad en la ciudad.

Carlos Portela Calderón, secretario de Gobierno, indicó que se realizaron varios allanamientos en los que se incautó un arma de fuego, 144 dosis de marihuana, 50 unidades de bazuco, 15 dosis de la droga comúnmente conocida como ‘tusi’ y un millón de pesos en efectivo.

Así mismo, las autoridades hallaron diferentes artículos utilizados para realizar actos delictivos así mismo información de inteligencia indica que estos estupefacientes iban a ser distribuidos en la cárcel de Picaleña.

Cabe anotar que durante los operativos, tres personas fueron capturadas. Portela añadió que este gobierno le va a brindar garantías a la ciudadanía y que no permitirá que se dañe la integridad de la niñez y la juventud ibaguereña.

Por: Nohelia Nieto, periodista local.