Regaño del siglo al alcalde de Ibagué por su homólogo de Cajamarca

por BINET

En medio de la baseada instó al mandatario de los ibaguereños a ocuparse de sus asuntos y no meter las narices donde no debe.

En el marco de un evento de familias en acción en Cajamarca, el alcalde de esta localidad, William Hernando Poveda, se fue lanza en ristre con baseada a bordo en contra del alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo a quien le exigió respeto por estar haciendo política en favor suyo con la coyuntura de la consulta popular en dicho municipio.

En un discurso contundente, Poveda le dejó en claro a su homólogo que se ocupe de los problemas de Ibagué, que por cierto son bastantes, en vez de andar haciendo proselitismo en un municipio al cual nunca ayudó, ni siquiera en sus épocas de senador de la república.

El mandatario de los cajamarcunos acusó a Guillermo Alfonso Jaramillo de estar asistiendo a las sesiones del Concejo sin consentimiento alguno, de colocar  cortinas de humo al desarrollo de su municipio y de hacer campaña presidencial en favor de Gustavo Petro. Su regaño lo concluyó enviándole el mensaje que si quiere hacer ese tipo de actuaciones que se vaya junto con la guerrilla para el Libano de donde es oriundo, pero que a Cajamarca lo respete.

https://www.facebook.com/mauriciovargasibague/videos/649221051919427/