Comunidad denuncia la venta de puntos de agua potable en la vereda Llano del Combeima

por Ondas de Ibagué

Tras las denuncias que ha hecho la comunidad de la vereda Llano del Combeima de Ibagué, la Administración Municipal hizo una visita con diferentes secretarios de despacho para atender a los reclamos de los ciudadanos.

Allí se comunicó sobre la venta que ha hecho un particular de diferentes puntos de agua que pertenecen al acueducto comunitario de este sector a algunas fincas para realizar parcelaciones, dejando a las viviendas y a la escuela de esta vereda sin este servicio.

En esta visita, se tomó nota sobre cada situación y se informó a la Personería Municipal, Superintendencia de Servicios Públicos y a la Inspección de Policía para realizar el acompañamiento y ejecutar las acciones correspondientes, dado que la Administración en estos caso no puede realizar ningún tipo de regulación allí, pues es una organización independiente propia de los habitantes de esta vereda en este caso.

De igual forma, se espera el pronunciamiento y debidas acciones en este caso para que la comunidad no siga sin el servicio de agua potable por el lucro de algunos habitantes de esta zona.

Por: María Lucía Ortega, periodista local.