Comuna 12 de Ibagué ya no tendrá coliseo de 8 mil millones porque la alcaldía no dio permisos

por BINET

El gobernador del Tolima Óscar Barreto, anunció que los ocho mil millones de pesos que se habían destiando desde la administración departamental para la construcción de un coliseo en la comuna 12 de Ibagué, tendrán que ser destinados a otro municipio ya que la alcaldía nunca le dio los permisos necesarios para poder adelantar las obras en el sector.

 

La comunidad Ibaguereña sigue sufriendo las consecuencias de la aparente competencia por figurar que el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo tiene con el gobernador del Tolima. Esta vez, los habitantes de la comuna 12 no gozarán del coliseo anunciado por el gobernador Óscar Barreto ante las trabas que la alcaldía le interpuso a la gobernación para el desarrollo de las obras.

 

Tal y como lo había anunciado el mandatario de los tolimenses semanas atrás, cuando ratificó su compromiso con la ciudad pese a las negativas de la administración local para que se hicieran obras viales, de alcantarillado y deportivo-culturales como el coliseo que hoy pasa a ser un proyecto fallido por cuenta de la alcaldía de Ibagué. Léa Alcaldía de Ibagué no nos autoriza solucionar cruce de la 60 con Quinta, así lo manifestó el gobernador del Tolima Óscar Barreto Quiroga.