Bochornoso hecho vivió el director de la Aerocivil, Alfredo Bocanegra en el Hotel Ambalá

por BINET

Un escandalo se vivió en el Hotel Ambalá, donde el Director de la Aeronáutica Civil, Alfredo Bocanegra Varón fue increpado y amenazado por un sujeto que acusa al dirigente tolimence de adeudarle  20 millones de pesos que le había consignado en épocas de campaña cuando aspiró a la Cámara de Representantes.

Cuando departía con amigos y dirigentes del departamento del Tolima en el hall del Hotel Ambalá, Alfredo Bocanegra Varón, Director Nacional de la Aeronáutica Civíl, vivió un bochornoso hecho cuando una persona se le acercó a cobrarle de manera agresiva y a pleno grito 20 millones de pesos que le aportó en épocas de campaña al congreso.

Al ver que esta persona estaba exaltada, el funcionario del orden nacional solo se limitó a decir que no le debía nada, a lo que el ciudadano entró en una discusión con palabras de grueso calibre con uno de los colaboradores de Bocanegra, cuando de un momento a otro se abalanzó a agredirlos tanto al exrepresentante a la cámara como a su amigo.

La fuerza pública y escoltas de demás personalidades intercedieron e inmovilizaron al presunto agresor esposándolo por algunos minutos. Pocos instantes después, Bocanegra extramicrófonos se acercó a los periodistas presentes a manifestar que se dirigiría de inmediato a interponer una denuncia en la URI más cercana. Ante el impacto del momento, el director de la aeronática se negó a dar declaraciones sobre el particular partiendo del lugar en su camioneta