Veedurías exigen a organismos de control que vigilen procesos licitatorios de escenarios deportivos

por Ondas de Ibagué

Deportistas, padres de familia y entrenadores protestaron en Ibagué por la parsimonia con la que se están adelantando los procesos licitatorios para la construcción de escenarios deportivos.

A pesar de la tarde lluviosa de este miércoles, los deportistas de Ibagué, entrenadores y sus familiares se dieron cita en el que fuera conocido como el complejo deportivo de la calle 42 para con pancartas y pasacalles protestar exigiendo la recuperación de los diferentes escenarios.

Los deportistas y las veedurías ciudadanas insisten en que las autoridades tienen completamente abandonadas las obras y aseguran que parece no importarles que los practicantes de deportes acuáticos y de otras disciplinas como el basquetbol ya no puedan hacerlo.

Los manifestantes pidieron a los organismos de control que pongan sus ojos sobre las licitaciones de estas obras porque se vienen aplazando, suspendiendo y declarando desiertos, lo que genera dudas sobre la transparencia de los procesos.

Los deportistas permanecieron por espacio de dos horas llamando la atención de los ciudadanos para que a nadie se le olvide que Ibagué no tiene escenarios deportivos acuáticos y de otras disciplinas.