Suspendida por segunda vez la licitación para la construcción y adecuación del coliseo mayor de Ibagué en el Parque Deportivo

por Ondas de Ibagué

La selección de la propuesta ganadora vuelve a detenerse, porque el comité evaluador sigue sin dar respuesta a las observaciones que los proponentes han venido haciendo en las diferentes etapas del proceso.

Así se informó a través de la resolución de 2300-0093 de la Secretaría de Infraestructura de Ibagué en la que se advierte que las seis firmas que presentaron propuestas para quedarse con el contrato por valor de $43.917 millones de pesos hicieron observaciones en la última etapa del proceso y estas aún no han sido resueltas.

De acuerdo con el documento, en las observaciones presentadas la Alcaldía de Ibagué se vio obligada a pedir información de entidades públicas y privadas y aparentemente aún no se han recibido las respuestas que necesitan para continuar con el proceso.

En la resolución se ordena la suspensión temporal del proceso de licitación por un término de siete días hábiles, es decir que se reanudaría el próximo jueves 26 de noviembre, si es que no surgen nuevos inconvenientes.