Ibagué será sede de XVIII cumbre de Asocapitales

por Ondas de Ibagué

El evento se realizará el próximo 10 de diciembre y estará liderado por el presidente Iván Duque que se reunirá con todos los alcaldes de las ciudades capitales del país.

Así lo informó la Administración municipal al dar a conocer que la ciudad fue escogida como la sede de la Décimo Octava versión de la cumbre de Asocapitales, en la que se espera que hagan presencia los alcaldes de todas las capitales del país y el presidente Iván Duque con los principales integrantes de su equipo de Gobierno, para escuchar a los mandatarios y definir estrategias e iniciativas que promuevan el desarrollo de las regiones y sus habitantes.

De acuerdo con la alcaldesa encargada, Dora Montaña, esta cumbre se convierte en otra oportunidad de promoción y desarrollo de Ibagué como epicentro de grandes eventos en el país y de aprovechar la visita Presidencial para conseguir nuevos compromisos económicos para con la ciudad.

“Tuvimos la fortuna de ser elegidos por Asocapitales para la realización de la Cumbre en nuestra ciudad, para promocionarla y darla a conocer; se desarrollará una agenda que tiene dispuesta la asociación y aprovecharemos este escenario para realizar algunos lanzamientos”, puntualizó la funcionaria.

El encuentro de los alcaldes con el presidente Duque se cumplirá en las instalaciones del Club Campestre, donde se dispondrá de estrictos protocolos de prevención del COVID-19 y de seguridad para la realización de esta cumbre.