¡Pilas! Delincuentes están abriendo carros en el parqueadero de Playa Hawái

por Ondas de Ibagué

En horas de la mañana de este domingo, delincuentes hurtaron más de $3 millones a Alejandro Garzón, quien se desplazó hasta Playa Hawai a jugar un campeonato de fútbol.

Según el denunciante, los ladrones abrieron su carro, que había dejado en el parqueadero de este centro recreacional, y nadie le responde por lo sucedido, a pesar de que pagó $5 mil pesos por el servicio de parqueadero y vigilancia.

Alejandro narró que, al llegar, tuvo que cancelar esta suma en taquilla, con la que dos jóvenes de Playa Hawai se comprometieron a cuidar de su vehículo. Pero, cuando se dispuso a ingresar a su carro terminada la jornada deportiva, este estaba abierto, y los dineros y tarjetas bancarias que había dejado en la guantera habían desaparecido.

De inmediato hizo el reclamo, pero, según lo narrado, la joven de taquilla le contestó de forma grosera y no le prestó ninguna ayuda y además, cuando arribó la policía, esta mujer desapareció al interior del centro recreacional.

“La administradora me dijo que lo que yo decía es mentira, que eso era falso. Pero yo le dije que por favor me dejaran ver las cámaras y me dijo que el parqueadero no tiene cámaras. Llegó la policía, hicimos las preguntas a los dos muchachos que están cuidando, había uno que estaba como asustado porque le hacían preguntas y contestaba incoherente. La administradora dijo que ellos no respondían, entonces yo les dije que esos $5 mil pesos eran para qué, para pagar qué, y me dijo que era solamente para cuidar el carro”, narró Alejandro Garzón.

La víctima de este robo expuso que el hijo del dueño de Playa Hawai arribó a la escena, y le expresó que si quería podía demandar, pero que no iban a llegar a ningún arreglo. Hasta el momento nadie le ha brindado explicación o solución alguna.