Se inauguró el comedor comunitario para vendedores de lotería en Ibagué

por Ondas de Ibagué

Son decenas los vendedores de lotería que a diario caminan las calles de Ibagué vendiendo los billetes, muchos de ellos de edad muy avanzada y bajos recursos. Con el ánimo de ayudar y contribuir al trabajo de estas personas, la Lotería del Tolima lanzó el comedor comunitario.

Ubicado en los alrededores del parque Centenario, el comedor va a ofrecer a los trabajadores las comidas del día, una acción que esperan, contribuya a la calidad de vida de esta población ambulante.

“Queremos decirles a estos vendedores de lotería que se van a beneficiar con el comedor comunitario, vamos a apoyar y rodear los logros y ayudas obtenidas. Este es un homenaje que queremos hacerles, ustedes son los que han hecho posible que la lotería del Tolima otorgue recursos para la salud, que lleven alegría y cambio de vida a muchas personas de Colombia”, expresó Victoria Castillo, gerente de la Lotería del Tolima.

Del mismo modo, indicó que muchos de estos vendedores llevan hasta 30 años caminando las calles con sol, frío y hambre, de modo que resaltó el trabajo de la empresa y entidades que contribuyeron a crear el comedor comunitario.