En el Jardín Comuneros ya no aguantan más con alias Cantinflas

por Ondas de Ibagué

Habitantes del barrio Jardín Comuneros de Ibagué piden ayuda de la Policía porque ya no aguantan más con alias Cantinflas. El sujeto los tiene azotados con robos, agresiones y escándalos que ya ni siquiera la Policía atiende.

Los residentes de este sector de la comuna 8 de Ibagué advierten que están desesperados porque no saben que hacer con Jean Carlos Pinzón, un reconocido delincuente y consumidor de estupefacientes que cada vez es más agresivo con los vecinos y familiares.

El hombre que ya ha sido denunciado varias veces por agredir con machete a su propio padre, cuando está bajo los efectos de la droga que consume, ahora también la emprende contra sus vecinos a quienes les ha destruido los vidrios por exigirle que no golpee a su papá.

En este barrio piden a las autoridades que actúen, porque ahora mantienen encerrados y con todo bajo llave toda vez que los robos son frecuentes.

“Ese señor no respeta a nadie, al papá le pega, a nosotros ahora nos reta a pelear si uno le dice cualquier cosa; a las vecinas les ha cogido a piedras la casa y por aquí ni viene ya la Policía cuando los llamamos”, asegura un residente del barrio.

La comunidad advierte que llaman a la Policía y la Alcaldía de Ibagué para que tome acciones, porque los habitantes del barrio Jardín Comuneros ya no quieren ni salir a la calle para evitar ser víctimas de alias Cantinflas