En la vereda La Victoria, en el Cañón del Combeima no encuentran leña seca para cocinar

por Ondas de Ibagué

Los habitantes de la vereda piden a las autoridades que adelanten gestiones para que llegue el gas domiciliario a la zona porque ya no encuentran leña seca y están pasando dificultades para poder cocinar.

Son en promedio unas 25 familias residentes en el sector de La Victoria, las que piden ayuda al Gobierno municipal para que la empresa de gas extienda sus redes hasta esta zona porque su situación económica no les permite comprar cilindros.

De acuerdo con los habitantes de la vereda, el valor de la pipeta de gas actualmente es de más de $60.000 pesos y no tienen como cubrir este gasto y con las fuertes lluvias conseguir leña para cocinar es cada vez más difícil.

“Aquí no tenemos plata para comprar la pipeta de gas, por eso le hago un llamado a la Alcaldía y a la Gobernación para que nos ayuden a ver si llega el gas hasta acá”, solicitó Mayerli Lima, residente de la vereda La Victoria.

Las 25 familias de esta zona del cañón del Combeima esperan que sus peticiones sean escuchadas y que este servicio domiciliario llegue a este sector de Ibagué.