Este miércoles las mujeres marchan en contra de la violencia

por Ondas de Ibagué

Las mujeres de Ibagué y el Tolima se suman a las protestas que por estos días se hacen en la capital tolimense y convocan a una marcha plantón para exigir que cese la violencia contra las mujeres.

La jornada de protesta se realiza este miércoles 25 de noviembre, como parte de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de las violencias contra las mujeres y por ello los colectivos del Tolima e Ibagué se darán cita para marchar y exigir una vez más que cesen todo tipo de agresiones.

La convocatoria se está haciendo a través de redes sociales y de los mismos colectivos, invitando a las mujeres para hacer escuchar sus voces por todos los hechos que se han conocido y los que aún no se denuncian, como lo indica Lorena Lozano, encargada de comunicaciones de la marcha N25.

La marcha comienza a las 2 de la tarde, en la esquina de la calle 19 con carrera Tercera, en el parque Andrés López de Galarza y se desplazará hasta el parque Manuel Murillo Toro donde se cumplirá con un plantón cultural.

Estas actividades de protesta se realizarán en diferentes municipios del Tolima donde se harán puestas en escena y otras actividades culturales para recordar a las víctimas de la violencia contra la mujer y exigir que no haya ni una más.