Corredores de piques en motos habrían asesinado un perrito a tiros

por Ondas de Ibagué

Un grupo de personas que hacían piques en la vía a Carmen de Bulira dispararon contra el perrito de una familia y lo asesinaron.

Los lamentables hechos ocurrieron en la finca de la familia López Afanador, quienes eran los dueños de una perrita de raza french poodle de nombre Yorkie, que durante 11 años los acompañó siempre y tenía por costumbre asomarse a la puerta de la finca cuando escuchaba sonidos extraños.

Según narran los dueños de la finca, desconocidos en motocicletas han cogido la costumbre de aprovechar la carretera principal de Carmen de Bulira para hacer piques y ante el sonido de las motos la perrita salía a ladrar.

De acuerdo con los residentes del sector, los conductores de estas motocicletas pasan haciendo disparos al aire y en esta oportunidad, la emprendieron contra el animalito a quien le dispararon cuando pasaban.

La bala impactó al perrito en una de sus patas, lo atravesó y llegó hasta la otra pierna destruyéndosela y causándole la muerte a raíz de la hemorragia que le produjo.

"El perrito se salió de la finca al escuchar el fuerte sonido de los motores que se acercaban al Carmen de Bulira, en medio de piques ilegales en el que participaban varios motociclistas, quiso regresar, siendo herido de un balazo en la paticas, heridas que le causaron la muerte cuando intentaba buscar refugio", dijeron los propietarios del perrito.

Los López Afanador ahora viven la tragedia de la pérdida de un integrante de su familia y piden a las autoridades que controle lo que sucede en esta zona de Ibagué para que la próxima víctima no sea un ser humano.