Veedurías de Ibagué le hacen seguimiento a construcciones de los escenarios deportivos

por Ondas de Ibagué

Se reunieron con la Secretaría de Infraestructura para hacer seguimiento a las obras y con cronograma en mano vigilan para que no se vuelvan a perder los recursos.

Tras la jornada de protesta que realizaron las veedurías deportivas en Ibagué exigiendo a la Administración Municipal celeridad en los procesos contractuales para la ejecución de las obras de reconstrucción de los escenarios deportivos, en las últimas horas se realizó una reunión con las autoridades locales para socializar cómo van estas obras.

Iván Avendaño, representante de la veeduría Escenarios Ya, señaló que representantes de la Secretaría de Infraestructura del municipio se comprometieron con un cronograma de acciones que permite ver una posibilidad de solución para que las obras de la calle 42 lleguen a un feliz término y desde ahora, varias veedurías se encargarán de hacerle seguimiento a estas contrataciones.

“Quedamos satisfechos con la reunión y vamos a hacer la veeduría de las obras porque estamos cansados de las promesas incumplidas y la instalación de las primeras piedras de obras que no terminan”, señaló Iván Avendaño.

El objetivo de estos colectivos ciudadanos es vigilar de cerca la ejecución de estos nuevos contratos para los escenarios deportivos en Ibagué y de esa manera evitar que los recursos vuelvan a perderse.