Habitantes del barrio Topacio piden mayor presencia de los Agentes de Tránsito en la entrada del sector

por Ondas de Ibagué

Camiones de carga pesada se están parqueando a lado y lado de la vía obstaculizando la entrada de vehículos particulares a las viviendas y se han presentado varios accidentes en la zona.

La situación se genera por cuenta de un corresponsal bancario que está ubicado en las primeras cuadras de ingreso al barrio Topacio y al cual acuden en forma masiva y constante los conductores de vehículos de carga pesada, quienes estacionan sus camiones en la vía.

De acuerdo con la comunidad, en este punto se hace muy difícil para los residentes del sector ingresar o sacarr los vehículos de sus casas y se convierte en un peligro para la comunidad moverse por la zona, porque es una curva y con los carros parqueados no hay visibilidad para conductores y peatones, por eso reclaman la presencia de los agentes de tránsito.

Así lo denuncia Diana Lozano, habitante del barrio Topacio, quien asegura que “cada vez es más difícil pasar la calle, porque los camiones están parqueados y uno no puede ver porque es una curva y los carros vienen rápido. Varios niños se han visto prácticamente atropellados en este sector.

Los representantes de la comunidad aseguran que este llamado a los agentes azules lo vienen haciendo desde hace varios meses y esperan que no se registren accidentes antes de que sean escuchados.