Domiciliarios se sienten perseguidos por los agentes de tránsito

Domiciliario asegura que una agente le hizo señas para que se dirigiera a ella en una zona prohibida y cuando llegó le arrancó las llaves de la moto para inmovilizársela.

domiciliarios tránsito

La denuncia la hace Fernando Mancilla, un domiciliario que asegura que los agentes de tránsito están dedicados a perseguir a los motociclistas y especialmente quienes usan sus vehículos como forma de trabajo y sustento de sus familias y aunque admite que en el afán de su quehacer diario cometen infracciones, no está de acuerdo con la forma como proceden.

Según el trabajador de una fábrica de hielo en el centro de Ibagué, a él lo detuvieron porque intentó pasar por la ciclorruta de la carrera Primera para evitar la congestión vehicular que siempre se forma en el sector, una agente lo vio, le hizo señas que fuera hacia él y por eso se metió a la bahía, pero cuando llegó donde ella le quitó las llaves de la moto y los papeles hasta que llegó la grúa, pero fue el único vehículo que inmovilizaron en ese lugar donde había varios carros parqueados sobre la vía estando eso prohibido.

“Yo iba por el carril en medio del trancón, me asomé a la ciclorruta y ella me vio, me hizo señas que fuera a ella y cuando llegó de una vez me arrebató las llaves de la moto y fue pidiendo apoyo de grúa. La señora solo vio lo mío, pero no los carros que estaban parqueados al lado de ella, ni siquiera con conductor a bordo, ni un pito, ni nada, pero a mí sí me quitó la moto de una vez”, agregó Fernando Mancilla.

El domiciliario pide que se mida con el mismo racero a conductores de carros y de motos en Ibagué.