Falleció Azucena Ramírez, la gerente de Egetsa perdió la batalla contra el COVID-19

Una de las más recientes víctimas mortales del COVID-19 en el Tolima es la gerente de la Empresa Generadora del Tolima, Egetsa SA.

Secre Barreto Fallecida

La abogada murió tras varios días hospitalizada luchando contra el nuevo coronavirus y las manifestaciones de condolencia por su fallecimiento no se hicieron esperar.

Uno de los primeros en pronunciarse por la muerte de María Azucena Ramírez Sandoval, fue el ex gobernador Óscar Barreto Quiroga al escribir en su cuenta de twitter: “Lamento profundamente el fallecimiento de mi amiga y compañera de trabajo María Azucena Ramírez. A su familia toda mi solidaridad y compañía. El COVID 19 es una realidad trágica. Con profundo dolor en mi corazón recibo esta noticia y ruego a Dios tomemos conciencia”. 

María Azucena Ramírez, abogada, especialista en derecho administrativo y magister en derecho, desarrolló una brillante carrera profesional desempeñándose en diferentes cargos como docente de la escuela de Policía Gabriel González, auxiliar judicial, asesora del Fondo Nacional del Ahorro, asistente del despacho en la Gobernación del Tolima y recientemente como gerente de la Empresa Generadora de Energía del Tolima desde el año 2018.

El gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, se sumó a las voces de dolor por su repentina muerte diciendo “Lamento profundamente el fallecimiento de Azucena Ramírez, amiga y funcionaria del Gobierno Departamental. A su familia mis condolencias; otra víctima del Covid 19. ¡Por Dios!  entendamos que esto cobra vidas.”