Anuncian obras y proyectos para el Cañón del Combeima

La Administración Municipal se comprometió con obras de infraestructura, educación, salud, conectividad, entre otros.

obras ibagué

Durante su visita al corregimiento Juntas, en el marco del inicio de labores de la intervención de la vía Ibagué – Juntas, el alcalde Hurtado realizó importantes anuncios sobre proyectos que se ejecutarán durante el 2021 en el Cañón del Combeima.

De acuerdo con el alcalde Hurtado, la red de gas natural para Juntas, Ramos y Astilleros, Cay, Pastales y Tres Esquinas, será una realidad este año y tendrá una inversión de $4.500 millones.

“Uno de los proyectos a los que nos hemos comprometido y de los que ya tenemos el presupuesto, es el acueducto para Juntas. Aquí mejoraremos el desarenador, bocatoma y planta de tratamiento. Además, haremos la reposición del sistema de alcantarillado para este año. Esto sin duda, va garantizar una mejor calidad de vida para los residentes en este sector”, señaló Hurtado.

Asimismo, se confirmó la ejecución del proyecto de la red de gas natural para Juntas, Ramos y Astilleros, Cay, Pastales y Tres Esquinas, el cual tendrá una inversión de $ 4.500 millones y mejorará la calidad de vida de cerca de 1.050 ciudadanos.