Barristas del Deportes Tolima marcaron territorio en el estadio Manuel Murillo Toro

Los seguidores del equipo decidieron hacer un mural con el que pretenden dejar claro que el coloso es de la ciudad y debe llevar los colores que representan la tierra y no a un partido político.

mural en el estadio

La iniciativa nació del grupo de los de la 37, quienes

 preocupados por la posibilidad del color azul en el Murillo Toro, decidieron decir presentes y aprovechar algunos espacios de los alrededores para hacer murales que lo identifiquen con el Vinotinto y Oro.

Los barristas afirman, además, que los murales quieren cambiar la cara de este sector de Ibagué, afectado por el gran número de consumidores de estupefacientes que lo rondan, gracias a los expendios de droga que proliferan en el sector.

“El Estadio es del equipo y así debe ser. El Alcalde lo está remodelando por dentro, pero por fuera nosotros estamos ayudando a embellecerlo y a mejorar su aspecto y el del sector que normalmente está lleno de basura”, aseguró Fabián Reina, quien lidera la pintada del mural.

Los barristas esperan que la Alcaldía respete su trabajo y lo incorpore como parte de las adecuaciones que se adelantan en el Estadio.