Apareció conductora del vehículo que mató a un perrito callejero en el sector de La Pola

 La presión de los habitantes del barrio llevó a que la mujer que causó el accidente admitiera su error y aceptara resarcir el daño.

Conductor perrito

Así lo indicó Sebastián Másmela, el joven que publicó lo ocurrido con el perrito al que cariñosamente apodaban “Briñez” y quien hizo todo un proceso investigativo hasta dar con el paradero de la propietaria de la camioneta.

Al ser convenida para que respondiera por el hecho, la mujer habría dicho que no vio al canino cuando iba en su carro y sólo se percató de lo ocurrido cuando los vecinos le gritaron por lo que había hecho, pero se asustó y huyó por temor a que le hicieran algo.

Sebastián Másmela, quien se encargó de hacer la denuncia, señala que aunque el perro era un animalito en condición de abandono, esperan que la mujer repare la muerte que causó y haga una donación a fundaciones que se dedican a rescatar animales de las calles.

“Ella nos dijo que no vio al perrito y se asustó porque cuando eso pasó una habitante de calle la empezó a gritar, se le acercó a la ventana y ella prefirió irse pero dijo que lamenta lo que pasó y va resarcir el daño”, aseguró.