VIDEO: Denuncian indisciplina social en el barrio Ricaurte

Con videos en mano, los residentes de este barrio aseguran que los jóvenes protagonizan aglomeraciones en los parques y canchas sin ningún tipo de medida de autocuidado.

Desorden barrio Ricaurte

En el marco de este confinamiento y de las medidas que el Gobierno municipal se ha visto obligado a adoptar en la ciudad, los habitantes del barrio Ricaurte denuncian que los jóvenes y niños son quienes más incumplen con las normas porque protagonizan aglomeraciones constantes en los parques y calles del sector.

Con un registro en video, un residente del barrio dio a conocer que todos los días son decenas de jóvenes los que se dan citas en los parques y canchas, donde se les ve sin tapabocas y sin guardar el debido distanciamiento social, por lo que piden a las autoridades que hagan presencia para poner orden.

“Así es en las canchas del Danubio, en las calles. Los muchachos y los niños por ahí sin tapaboca y los papás ahí aglomerados mirándolos. Pedimos que la Secretaría de Salud y la Policía vengan por aquí de vez en cuando porque es mucha la indisciplina social y por aquí por los barrios del sur son muchos los que se han muerto por COVID-19”, afirmó Omar Gordillo.