Ibal advierte investigación a funcionario que se accidentó en pleno confinamiento

Un trabajador de la Empresa se estrelló en la avenida Ambalá con calle 65, al parecer, mientras conducía en estado de alicoramiento y portando el uniforme.

Estrello ibal

El accidente ocurrió en el carril subiendo de la avenida Ambalá, muy cerca de la Universidad de Ibagué, donde el conductor de un automóvil Chevrolet Aveo, color blanco, de placas PFG-009, perdió el control y terminó chocando contra el separador de la avenida sin que por fortuna se presentaran hechos que lamentar.

Sin embargo, al llegar al lugar las autoridades se encontraron con que quien iba conduciendo estaba bajo los efectos del alcohol y portando un uniforme de la empresa Ibal, por lo que de inmediato informaron de la situación.

Al conocerse este hecho, el Ibal emitió un comunicado en el que informó que “desde la Gerencia General a través de la Dirección Administrativa y Financiera, se está a la espera de la información completa y detallada, por parte de las autoridades, sobre el accidente de tránsito en el que estuvo involucrado uno de nuestros funcionarios y una vez se tengan todos los datos de las investigaciones, las oficinas de Control Interno y Control Disciplinario, iniciarán las diligencias pertinentes sobre el hecho”.

En el pronunciamiento, la Empresa expresó que, aunque se trata de un hecho aislado y no relacionado con las funciones, si están al frente de la situación por tratarse de un trabajador que estaría incumpliendo disposiciones legales como la del toque de queda.