Delincuentes vaciaron una caseta de dulces por quinta vez

Los antisociales aprovecharon el confinamiento para romper la puerta de la caseta y llevarse una nevera y otros electrodomésticos esenciales para el trabajo de la mujer de 68 años de edad.

Chacita robada

Se trata de Blanca Dora Montealegre, una humilde y trabajadora comerciante del sector de la calle 25 con carrera Quinta donde tiene una pequeña cafetería que funciona en una caseta pública que fue saqueada por los delincuentes durante la noche del domingo.

Los delincuentes aprovecharon que el sector es comercial y en las noches de confinamiento no hay nadie que pudiera percatarse de sus fechorías, para arrancarle una de las puertas plegables y llevarse diversos elementos de valor.

Los ladrones se llevaron la nevera, ollas y hasta el surtido de la comerciante que afirma que esta es la quinta vez que la roban en menos de un año y ya no da más porque siempre tiene que recurrir a los gota a gota para volver a levantarse tras cada pérdida, por eso pide la ayuda de las autoridades y la comunidad para una vez más, recuperarse y seguir devengando su sustento.

“Estos ladrones son profesionales, cargan con todo lo que necesitan para romper porque cortaron el candado, levantaron ventana y se me llevaron la nevera, la vitrina y hasta parte del producido. Ya no puedo más, vivo de gota a gota porque esta es la quinta vez que me roban y siempre me toca pedir para conseguir de nuevo las cosas. Por favor Alcalde la delincuencia está imparable”, advierte la señora Blanca Dora Montealegre.