Mujer en estado de embarazo que había desaparecido en Ibagué tuvo un parto de emergencia

Paula Maybe, de 35 años de edad, se había reportado como desaparecida desde el pasado lunes y estaba en el Federico Lleras porque la operaron de urgencia.

Embarazada desaparecida

Un padre de familia estaba buscando desesperadamente a su hija de 35 años de edad quien salió de su casa en el barrio La Gaviota con rumbo a la última cita de control médico de su embarazo y desde el lunes no sabía nada de ella.

Se trata de Paula Maybe Quintana Trullo, una mujer oriunda de la ciudad de Popayán, quien desde hace siete años reside en Ibagué donde trabaja como vendedora de planes para la empresa Claro, pero según su progenitor desde el lunes no tenía razón de ella.

Según el padre, Paula Maybe se comunicó con él para decirle que ya estaba en el tiempo de tener a su hijo y por eso se dirigía a la última cita médica de control desde donde le envió un mensaje diciendo que ya estaba en el consultorio y cuando todo terminara le contaba que le había dicho el médico, pero su padre no había recibido razón alguna.

A la mujer se le ha intentó contactar a través de su teléfono pero no responde y de acuerdo con su familia, ella todos los días les hablaba para informarles cómo estaba todo, porque es una madre soltera y ellos la estaban apoyando en todo a pesar de la distancia.

La angustia para esta familia terminó en las últimas horas cuando una compañera de trabajo de su hija se comunicó con ellos para informarles que ella está bien, pero tuvo que ser intervenida de urgencia para el nacimiento del niño y por esa razón no los había podido llamar.

“Gracias a Dios nos llamaron y nos dieron razón de ella. Está en el hospital porque nació el niño y como vive sola sólo se pudo comunicar hasta que una amiga de ella nos llamó”, señaló su padre, Hernán Quintana.