Sellaron tres locales del centro comercial Los Panches de Ibagué que vendían celulares robados

por Redacción Judicial
 
Se incautaron 20 elementos tecnológicos que tenían reportes de hurto y presentaban inconsistencias en sus sistemas de identificación.
 
WhatsApp Image 2021 02 19 at 6.09.15 AM
 

Agentes de la Policía Metropolitana de Ibagué sellaron tres establecimientos que comercializaban celulares hurtados en el centro de la capital tolimense.

Durante los operativos adelantados en el Centro Comercial Los Panches se incautaron 20 elementos tecnológicos que tenían reporte de hurto en varias ciudades del país y presentaban inconsistencias en sus sistemas de identificación.

Las autoridades también revelaron que dichos locales no tenían permisos de funcionamiento y vendían elementos sin la documentación legal exigida.

El comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, coronel Jovani Benavides, indicó que en los 15 operativos de registro se judicializaron varias personas por el delito de receptación.

De igual manera anunció que en los próximos días continuarán las intervenciones sorpresa en otros centros comerciales del centro de la ciudad que también estarían ofreciendo celulares, tablets y computadores hurtados.