La Secretaría de Educación de Ibagué anuncia vigilancia para el colegio José Joaquín Flórez de la Arboleda Campestre

por Redacción Ibagué

Tras la denuncia de robos a la construcción del Megacolegio, el titular de la cartera educativa aseguró que se pedirá seguridad 24 horas para la institución que aún está en obra.

Colegio en obra

Luego de conocerse las denuncias de la comunidad y la veeduría ciudadana que vigila la construcción del colegio José Joaquín Flórez sede Arboleda Campestre sobre robos y saqueos a esta obra por falta de vigilancia, la Administración Municipal anunció que emprenderá acciones para que el lugar cuente con seguridad las 24 horas.

Así lo afirmó el secretario de Educación, Juan Manuel Rodríguez, quien dijo además que la razón por la que el lugar estaba prácticamente abandonado era porque tenían una situación de ocupación de hecho que tuvieron que resolver y actualmente cuenta con vigilancia diurna, pero ante la denuncia de los robos, se tomarán las acciones correctivas.

El titular de la cartera señaló que ya se entabló comunicación con el ejecutor de la obra y se le pidió que disponga de vigilancia constante durante todos los días, para evitar que los delincuentes sigan haciendo de las suyas en este plantel educativo.