Mujer encontró a su vecino robándole la cicla en su propio conjunto y le dijo que sólo la tomaba prestada

por Redacción Ibagué

La víctima denunció a la policía los hechos, pero no lo detuvieron porque le dijeron que no lo cogieron en flagrancia.

Ladron del conjunto

El particular caso se registró en el conjunto Yarumo en el sector de la Arboleda en Picaleña, donde la propietaria de uno de los apartamentos de la torre 1 sorprendió a su vecino en el momento en que le desbarataba la bicicleta y al reprocharle lo que hacía, el hombre le dijo que no lo tildara de ladrón porque no lo era.

Según Margarita Londoño, el hombre le dijo que no se iba a robar la bicicleta pero si iba a tomar prestados unos elementos que necesitaba y pidió que no lo denunciara. La mujer asegura que no entiende lo que sucede con la seguridad del conjunto porque en días pasados otros habitantes del conjunto también fueron detenidos por la misma comunidad con varios elementos que se habían robado de otros apartamentos.

“Los dueños de los apartamentos no saben a quién le están arrendando esos apartamentos. Hace unas semanas aquí también sorprendieron a unos muchachos de un apartamento que se robaron varias cosas y no pasó nada. Ahora este señor que dice que trabaja en la rusa y necesitaba algunas partes pero que eran prestadas no robadas, que tal”, señaló la víctima.

Para la mujer, lo más delicado es que cuando llamó a la Policía para que atendiera la situación y se llevara al ladrón, le respondieron que no iban porque no se trataba de una captura en flagrancia y si lo cogían seguramente la Fiscalía no lo recibía.