Hombre sufrió aparatoso accidente y su familia denuncia que lleva 3 días sin recibir tratamiento

La angustiada familia asegura que desconoce la razón por la que no le han dado la atención que esperaban y piden ayuda para que lo atiendan como se merece.

hombre se accidento hoy

El lamentable caso le ocurrió a Remberto Antonio Pérez Feria un hombre de aproximadamente 27 años de edad oriundo del departamento de Córdoba, que desde hace varios años por esta época llega al municipio de Anzoátegui para trabajar como recolector de café.

El hombre se movilizaba como pasajero en una moto junto a otra persona rumbo a la finca donde labora, pero un caballo que se atravesó en la vía los hizo perder el control de la moto y terminaron cayendo por un barranco de más de 15 metros de profundidad y la peor parte del accidente la llevó él, quien se perforó un pulmón, sufrió varias lesiones internas y la más grave de todas en el recto.

Ante la gravedad de las heridas que sufrió, Remberto fue remitido al hospital Federico Lleras Acosta donde según su familia, lleva varios días sin recibir ningún tipo de atención más allá de mantenerlo sedado para el dolor, por eso reclaman que inicien con los procedimientos médicos que necesitan y les den razón de lo que sucede, asegura Lizeth Viviana Pacheco.

Esta familia ha recibido ayuda de algunas fundaciones que les dieron hospedaje mientras deben permanecer en Ibagué pero lo único que piden es que en el hospital inicien con el tratamiento que Remberto necesita para saber cómo va quedar después de las lesiones que sufrió.