Inauguraron oficialmente la construcción del Coliseo Mayor en el parque Deportivo de Ibagué

En la mañana de este lunes se llevó a cabo el acto inaugural de las obras que se espera estén culminadas en el mes de abril de 2022.

Acto inaugural coliseo

En un acto que es presidido por el gobernador Ricardo Orozco y el alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, se lleva a cabo en este momento la inauguración del inicio de labores para la construcción del Coliseo Mayor en el que se invertirán más de $44.000 millones de pesos.

El contrato que fue adjudicado en diciembre, al consorcio Obras Especiales Ibagué es una obra de tres niveles con un diseño moderno y una capacidad total en sus graderías de más 7.000 personas, además, tendrá una cancha de 1.188 metros cuadrados en la parte inferior, diseñada para albergar diferentes disciplinas deportivas como el baloncesto, voleibol y fútbol de salón.

En este evento, el gobernador Ricardo Orozco dio a conocer que como esta obra muchas otras se van a realizar en el marco de la alianza que se tiene entre el Gobierno departamental y municipal para sacar adelante los escenarios deportivos de la ciudad.

Por su parte el alcalde Andrés Fabián Hurtado señaló que el inicio de obras pone fin a las especulaciones que se venían escuchando sobre presuntas dificultades contractuales que habían develado las veedurías de los escenarios y aseguró que fueron ataques insulsos los que le hicieron.