Desapareció una joven de 16 años en Ibagué

La adolescente pidió permiso para ir a verse con unas amigas desde el martes en la mañana y hasta el momento no ha vuelto a su casa.

Chica de 16 desaparecida

El hecho se registró el martes 23 de febrero, hacia las 9 de la mañana, cuando Diana Carolina García Rojas, de 16 años de edad, le pidió permiso a su mamá para salir a encontrarse con unas amigas con quienes aparentemente iban a ir al centro comercial La Estación para divertirse un rato y hasta el momento sus familiares no tienen noticias de su paradero.

Según la familia de la joven, las hermanas de la niña se pusieron tan contentas porque iba a salir que la ayudaron a arreglarle el cabello y hasta las uñas, pero nunca imaginaron que no volvería a la casa, en especial porque afirman que no se llevó nada, ni siquiera su documento de identidad.

Paula, una de las hermanas de la menor asegura que ya revisaron todas sus redes sociales y no encontraron nada extraño y no entienden cómo pudieron contactarla porque no tiene teléfono y en los chats de los perfiles de redes no hay ninguna conversación sospechosa, por lo que piden a las autoridades que por favor les ayuden a buscarla, aunque se trate de una huida voluntaria del hogar.