Jovencita desaparecida no fue raptada, estaba de paseo con sus amigos en Ibagué

por Redacción Ibagué

La familia de la menor desmiente las versiones que circulan en diferentes medios donde se advierte que la joven habría sido retenida a la fuerza, violada y quemada.

Joven ya apareció

Diana Carolina García Rojas, la menor de 16 años de edad, que era buscada afanosamente por sus familiares desde el martes cuando pidió permiso para supuestamente salir con sus amigas hacia el centro comercial La Estación, apareció en la mañana de hoy sana y salva.

La Joven se habría escapado de la casa para pasear con sus amigos en los termales del sector del Rancho en Ibagué y sólo hasta hace pocas horas decidió comunicarse con su familia para pedir perdón y decirles lo que había hecho.

“Estoy feliz porque ya apareció, se había ido de paseo con unos amigos y amigas, pero está bien y no le pasó nada, lo único fueron las mentiras”, señaló la progenitora.

La familia de la joven dio a conocer que las versiones que llegaron a circular por diferentes medios en las que se advertía que la adolescente habría sido llevada por la fuerza y que en su cuerpo tenía señales de maltrato, no son ciertas.