El Ibal anunció una nueva suspensión de servicio en Ibagué

Más de 70 barrios de la ciudad sufrirán la ausencia del vital líquido por cuenta de arreglos que se realizan en la red matriz.

Ibal quita el agua denuevo

La empresa de acueducto anunció que se vio obligada a volver a suspender el servicio de agua para los residentes en el centro y el sector de la comuna 8 de Ibagué, por cuenta de unos arreglos que se deben realizar en la red matriz del acueducto.

Con esta nueva suspensión del servicio de agua en el distrito hidráulico 1 se afecta a por lo menos 40 barrios de la ciudad, entre ellos Belén, Ancón, 20 de julio, Centro, la Pola, Santa Cruz, Santa Bárbara, Montezuma, Villa Margarita.

De igual forma se dio a conocer que se realizan labores de reparación en el distrito 6 donde se suspenderá el servicio en las próximas horas, en los barrios Las Margaritas, El Jardín, Jardín Atolsure, Jardín Santander, Musicalia, Hacienda Villa Luz, Ciudad Luz, Ciudadela Simón Bolívar, Nuevo Combeima, La Esmeralda, La Cima, Vasconia, Nuevo Colombia, Nuevo Armero, Tulio Varón, Topacio o Tolima Grande.
La Empresa hasta el momento no ha informado por cuanto tiempo será la suspensión.