Agredieron a una líder social del barrio El Limón de Ibagué

La agresión se presentó, al parecer, porque la mujer instalar cámaras de seguridad en el sector.

agresión a lideresa ibagué

fue violentamente agredida por unos vecinos que, al parecer, se oponen a la gestión que la mujer viene haciendo para la instalación de cámaras de seguridad en este sector de la comuna 7 de Ibagué, donde están combatiendo la venta y el consumo de estupefacientes.

El reprochable hecho ocurrió la noche del jueves, 25 de febrero, cuando la mujer llegaba a su casa en el mencionado barrio y de repente fue increpada por una de sus vecinas quien le acusó de ser la responsable de que la Policía persiga a su hijo por ser un reconocido consumidor de droga en la zona.

Según la víctima su vecina le dijo dos palabras y de inmediato se fue a los golpes contra ella y cuando era agredida sus hijos intentaron defenderla, pero se metieron también los hijos de la mujer quienes con machete en mano le dieron un par de palazos a los muchachos mientras a ella, su vecina le lanzó un ladrillo en la cabeza que le causó una herida. Aunque la líder social fue auxiliada por la Policía que llegó al sitio, no se produjeron capturas.

“Me atacaron cuando llegaba a mi casa. Primero fue el hijo de la vecina que me empezó a gritar cosas y luego esa señora se me vino a los golpes de una vez. Me golpeó y se metieron mis hijos y también salió la familia de ella, cuando me di cuenta fue que sentí un golpe en la cabeza que por poco me hace perder el sentido”, afirmó la lidereza.

La víctima de esta agresión señala que la situación ha sido producto de las constantes gestiones que se realizan para que en el sector se instalen cámaras de seguridad y se hagan rondas constantes por parte de las autoridades.