Motociclista fue atropellado por un vehículo en Ibagué: el responsable huyó

La víctima sufrió lesiones y la moto quedó casi destruida, ahora busca al conductor del automóvil para que responda por los daños y perjuicios ocasionados.

Moto atropellada

El accidente se presentó la noche del sábado en el sector de la calle 23 con avenida Guabinal, por donde se movilizaba David García quien se disponía a regresar a su casa después de trabajar cuando fue embestido por un vehículo que se atravesó sin la debida precaución.

De acuerdo con la víctima, el conductor del vehículo de placas QGD-380 manejaba bajo los efectos del alcohol según se pudo evidenciar cuando se bajó del carro para mirar qué había pasado y al ver que varios conductores que se movilizaban por la zona se detuvieron y lo increparon por lo que había hecho, volvió a subirse en el carro y huyo del sitio sin auxiliar al joven ni responder por los daños del carro.

Según David, su motocicleta Yamaha DT quedó seriamente afectada y él tuvo que ser remitido a urgencias de la clínica Asotrauma donde le dieron 15 días de incapacidad por cuenta de las laceraciones que sufrió y una lesión en la zona pélvica que le impide moverse, por esa razón pide ayuda de la comunidad para dar con el propietario del vehículo que lo arroyó, el cual huyó hacia el sector de Calambeo hasta donde llegó pese a que quedó con su carro dañado.

“Busco al conductor de este vehículo de placas QGD-380 ayer 28 febrero 2021 en horas de la noche a eso de las 11&30 me estrelló en mi motocicleta y emprendió la huida sin importarle mi estado de salud y el de mi acompañante”, señaló David García.